domingo, 8 de febrero de 2015

A Entrenar

Tal como lo indicamos en nuestro post anterior, en éste espacio encontrarás todos los pasos que debes seguir para poder entrenar y alcanzar la salud que buscas.


En el campo de la medicina contaremos con el apoyo de una gran institución como IMDO “El Instituto de Medicina del Deporte y Ortopedia” cuyo director principal es el doctor Gustavo Peralta; quien tiene una gran trayectoria en el mundo del deporte.


Para lo correcta nutrición de nuestro cuerpo antes, durante y después del entrenamiento físico contaremos con los consejos de la nutricionista deportiva Jessica Orellana directora de Nutri-Salud Ecuador.


Para ayudarte a enfocarte en tu entrenamiento y no te dejes sabotear mentalmente contaremos con la ayuda de la Psicóloga deportiva Liza portalanza ( del espacio “Entrenamiento Mental”) y directora de BLOOM ECUADOR.


Para la asesoría de imagen contaremos con un grupo de profesionales que dominan éste campo y te darán esos consejos para que puedas acentuar los logros alcanzados a través de tu nuevo estilo de vida.


Finalmente el entrenamiento físico correrá por nuestra cuenta.


Así conformamos un equipo multidisciplinario que estará atento a tus necesidades y requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario