Entrenador Personal

Procedimiento de un Entrenador personal 

Registro
Con tu ficha de registro donde incluirán tus datos personales, realizaremos una serie de  consultas para definir tu vida deportiva, por ejemplo; si  realizas  o no continuamente deportes etc.

El objetivo
Nuestro siguiente procedimiento  es definir metas a corto y largo plazo, si tu meta  a largo plazo es participar en una carrera en determinada fecha, los objetivos a corto plazo se establecen en base a tu objetivo principal, es aquí donde se realiza un plan de ejercicios específicos para no solo bajar unas cuantas libras sino también mejorar tu resistencia física o elasticidad para poder correr y ganar la carrera.

Supervisión
Definido el Plan de entrenamiento, el monitor  personal se encargará de elaborar una rutina de ejercicios  supervisarla los día de entrenamiento.

Apoyo
El usuario no solo contará con la elaboración y supervisión de un monitor en el entrenamiento diario, sino que también puede recibir asesoramiento y recomendaciones sobre su nutrición por la nutricionista  Ana Lucia Loaiza Cucalón.

Asesoramiento
Ante cualquier duda en tu proceso de entrenamiento te ayudaremos respondiendo a las distintas consultas que deseas realizar vía celular, e-mail o mediante redes sociales como Facebook o twitter.

Ventajas de un entrenador personal
  • Con la ayuda de un entrenador personal podrás sacar el mayor partido a tu tiempo, entrenando con la máxima garantía y seguridad.
  • El usuario puede optar por tomar las clases en las instalaciones del entrenador equipadas para dicha finalidad o recibirlas en su propio domicilio (a elección del usuario).
  • Un entrenador personal trabaja ayudándote a lograr tus objetivos pero sin olvidarse de tus limitaciones e intenta mejorarlas continuamente.

Tiempo de entrenamiento

La sesión dura  entre 30 a 45 minutos dependiendo del entrenamiento y el objetivo.


Recuerda que los beneficios de un entrenador personal no es solo para atletas, si te quieres ver bien, estar en forma y llevar una vida sana el entrenador personal te ayudara a que cumplas tus objetivos y a realizar bien tus ejercicios.