martes, 31 de diciembre de 2013

Gracias y Feliz Año Nuevo!

En la presente publicación queremos darle gracias a todos los que nos han acompañado a lo largo de este año; ya sea con sus artículos, apoyo en los eventos y a todos nuestros clientes.

Artículos

Agradecemos a la Psicóloga deportiva Liza Portalanza; por irnos guiando con sus consejos para poder enfocarnos mentalmente en nuestros entrenamientos. A la Licenciada en Nutricion, Dietética y Estética Ana Lucia Loayza quien este año aportó con sus consejos nutricionales y de estética. A la Licenciada Ileana Inca quien nos mantuvo informados del deporte rey el futbol. Al Doctor y Máster en nutrición Ludwig Álvarez quien aporto con sus conocimientos y entusiasmo. Al Licenciado en Terapia física y Rehabilitación y Máster en Fisiología y Ciencias deportivas Klaus Jungbluth por participar en el Blog y aportar con su experiencia en los nuevos proyectos que tenemos por desarrollar. A todo el grupo que conforma Guayaquil Parkour por su aporte de ideas, y trabajo en equipo.

No podemos dejar de lado el aporte y soporte que nos brinda el Doctor Gustavo Peralta un Deportólogo que nos está asesorando cada vez que lo hemos requerido y finalmente a nuestros clientes por quienes se han planteado diferentes temas en este Blog.

Eventos

Queremos reconocer el apoyo que hemos recibido tanto del sector público, “Prefectura del Guayas”, como de la empresa privada “FRASCOSA” y de particulares como Esperanza Valarezo y su esposo Don Bolívar Andrade y Pamela Sotomayor. Sin la ayuda de todos no hubiéramos podido sacar adelante los eventos de Parkour que hicimos en Playas y en Guyaquil.

También quiero hacer extensivo éste agradecimiento a Daer Sánchez y Alejandro Ñañez quienes participaron en este evento y aportaron con sus conocimientos y experiencia en la práctica de este deporte.

Clientes
Estamos muy orgullosos de nuestros clientes por que con su esfuerzo, constancia y disciplina poco a poco han ido alcanzando sus objetivos. Gracias por confiar en nosotros y mantenernos motivados a seguir adelante.

Finalmente quiero agradecer a mi familia y de manera muy especial a mi esposa Montserrat quien es mi pilar y quien ilumina mi camino con su amor.

En el Nuevo Año alcanzaremos más objetivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario