viernes, 15 de marzo de 2013

TRX "Has de tu cuerpo tu maquina de entrenamiento"

Si buscas implementos o herramientas -tal como las llamó Mike Boyle- para mejorar tu condición física TRX es la respuesta que estás buscando.



Con sus dos accesorios el TRX Suspension Trainer y el Rip Training; ten por seguro que mejoraras tu balance, incrementarás tu resistencia física y estarás listo para cualquier desafío deportivo que se te presente o que quieras practicar…



Como hemos destacado en nuestras publicaciones anteriores el sistema de entrenamiento de TRX es utilizado en el campo militar para rehabilitar y devolverles la confianza a aquellos soldados afectados en los diferentes encuentros bélicos que han tenido o para ayudarlos a mantenerse en forma.



Este año en el evento de ECA tuvimos la oportunidad no solo de entrenar junto a Fraser Quelch quien es uno de los directivos y desarrolladores de los programas de entrenamiento de TRX; sino que pudimos obtener el certificado de entrenamiento con el Rip Trainner, un curso que demandó mucho esfuerzo. También estuvieron con nosotros Susane Pata, Marc Coronel y otros entrenadores del equipo de TRX.





Con el lema “Has de tu cuerpo tu maquina de entrenamiento” ten por seguro que obtendrás los resultados que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario